jueves, 10 de marzo de 2011

Cuán grande será mi culpa.

Cuanto tiempo divagando, cuantas noches sin sentido.
Cuantas veces te he mirado y sin querer te he querido.

Cuantas locuras he hecho, cuanto te he necesitado.
Cuantas y cuantas lagrimas he derramado.

Cuán inmundo es mi mundo aunque te tenga a mi lado.
Cuán perdida me encuentro aunque me hayas mirado.

Cuanto sin sabor en mi boca y amargo resentimiento.
Cuánto dolor en el pecho y puro desistimiento.

Cuanto de castigo será..
 y cuán grande será mi culpa..

3 comentarios:

  1. me gusta este cruce de culpabilidad y sentimientos, mejor compartirlos que no adueñarse de ellos.

    ResponderEliminar
  2. En cada pareja, siempre hay dos versiones y cada quien tiene su parte de culpa y su parte de verdad..como tu dices, es mucho mejor compartirlos y no adueñarnos de ellos, porque que mala es la culpa.

    ResponderEliminar
  3. Eso es casi, lo mejor que puedas aprender en la vida..

    ResponderEliminar