miércoles, 9 de marzo de 2011

Oir al Corazón..

Sé que por estos lares es difícil oír el corazón y prestar atención a personas que tienen sentimientos nobles, que pasamos deprisa y con otras intenciones, pero hay que pararse alguna vez... 

Hay que oír el corazón de los demás, hay que prestar la debida atención a las cosas importantes de la vida, pasan los años y cada vez nos damos mas cuenta que la soledad sino es elegida duele, que solo alimenta el alma cuando es la opción que hemos querido coger, el camino que seguimos sin mirar con quien.
Mi corazón late al ritmo de palabras que suenan en mi mente, como compartirlas si los demás no escuchan?... como dejas salir los sentimientos y el buen hacer si no hay stop, ni semáforos, ni paradas obligatorias! como?...
El ritmo es frenético, casi de vértigo y todos tenemos una historia, algo que contar, algo que decir... algo.
Es divertido reírse y jugar con extraños, pero a veces muchas veces, necesitas compartir y oír al corazón.
Y mi corazón está lleno de felicidad para compartir....

Dice Bucay:

Yo no quiero a alguien a mi lado que me diga: hasta que te conocí mi vida era un desastre o vivía en la más terrible de las soledades o no se que hubiera sido de mi vida sin ti...

Yo quiero a alguien a mi lado que me diga: cuando te conocí yo era muy feliz pero a tu lado lo soy muchísimo más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario